Contenido principal
Valle María inicia el proceso participativo para la institucionalización de su bandera
El Municipio de Valle María convoca a instituciones y vecinos a participar del proceso de construcción e institucionalización de la Bandera de Valle María.
La iniciativa retoma una propuesta de bandera elaborada años atrás que, si bien fue presentada a la comunidad, nunca fue institucionalizada como símbolo oficial. Por ello, se abre una instancia participativa para recibir aportes, observaciones y propuestas que contribuyan a la construcción colectiva de una bandera que represente a toda la comunidad.
Podrán participar instituciones educativas, culturales, sociales, deportivas, de salud, seguridad y vecinos interesados.
¿Cómo participar?
- Completando el formulario digital. Formulario de participación:
https://forms.gle/2L8txn3gkCnEKwxm9 - Enviando aportes, consultas o material por correo electrónico o WhatsApp. turismoycultura@vallemaria.gob.ar 3434688216
- Presentando propuestas en Mesa de Entradas de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.
Se podrán presentar observaciones sobre el diseño antecedente, propuestas de mejora, fundamentaciones sobre símbolos representativos de Valle María o diseños alternativos.
La recepción de aportes estará abierta hasta el 9 de julio.
Además, se realizará una reunión abierta de puesta en común el 10 de julio a las 17:00 horas en el Salón del Concejo Deliberante.
El objetivo es arribar a una propuesta consensuada que pueda ser tratada por el Concejo Deliberante y presentada oficialmente a la comunidad en el marco del 148° Aniversario de Valle María.
Construyamos juntos un símbolo que represente nuestra identidad.