Turismo y Cultura | Institucionales |

Valle María firmó convenio con la Ciudad de Buenos Aires

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, firmó un Convenio de Colaboración Recíproca con Horacio Rodríguez Larreta para fortalecer vínculos entre ambas ciudades.

El intendente de Valle María viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar un convenio con Horacio Rodríguez Larreta que permitirá la colaboración recíproca en el intercambio “cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico”, que permitan “extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes”.

Arsenio Ortman destacó el acercamiento entre ambas ciudades. “Es importante para fortalecer los vínculos y profundizarlos en función del intercambio, que puede ser potencialmente atractivo de cara al futuro”, señaló el intendente de Valle María.
En ese sentido, el convenio destaca la necesidad de “crear lazos recíprocos de colaboración a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos, turísticos y cualesquiera otros de interés para ambas jurisdicciones”.