Turismo y Cultura | Institucionales |

Valle María en Berlín

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, mantuvo una reunión en la Embajada Argentina en Berlín.

Fue recibido por el embajador en Berlín, Edgardo Malaroda; Sophia Wittman, de la sección Turismo de la Embajada y la doctora Silvia Kroyer, también de la Embajada.

“Durante más de una hora mantuvimos un cordial encuentro y el tema central fue el Convenio de Hermanamiento con la ciudad de Meinhard”, relató el intendente.

Temas educativos, culturales y económicos fueron los abordados. “Tenemos varias ideas en marcha que queremos ir dándole forma para avanzar en este acercamiento que hemos logrado con la comunidad alemana”, observó.

 

Visita a Alemania

Ortman visita Alemania desde principios de mes. Fue invitado por la ciudad de Meinhard para intercambiar información y conocimientos en las áreas de cultura y educación, turismo, economía, producción, ambiente y cambio climático.

Además, es intención de ambas comunidades fomentar el intercambio de estudiantes y jóvenes por medio de una oferta de cursos de idioma en colegios y la difusión del Programa Working Holiday.

Para rubricar el compromiso, el intendente de Valle María firmó un convenio con el intendente de Meinhard, Gerhold Brill.