Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

Valle María con todos los servicios funcionando

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, confirmó que todos los servicios del Complejo Balneario Camping funcionan normalmente.
Con temperaturas máximas de 27 grados para el sábado y 28 para este domingo, Valle María se prepara para recibir en el balneario a sus visitantes.

“Recibimos visita de toda nuestra área de influencia como Paraná, Crespo, General Ramírez, Diamante y el resto de las aldeas, aunque también nos visita gente de Santa Fe, provincia de Buenos Aires y ocasionalmente alguna otra provincia”, dijo Ortman.

“El predio es muy grande, por lo que no tenemos problemas de capacidad por el momento, y cuenta con todos los servicios”, destacó.

Además de la zona que se encuentra habilitada para playa, que cuenta con su correspondiente cuerpo de guardavidas, el complejo tiene una zona de pesca y otra amplia zona para el acampe. También posee una gran proveeduría, un comedor, y una serie de puestos de venta de comestibles y de diversos productos.

“El año pasado, el Consejo General de Educación junto a la Secretaría de Deportes oficializaron la formación profesional continua para nuestra Escuela Municipal de Guardavidas, lo que se constituye en un gran logro y nos permite de forma oficial brindar la posibilidad de formar guardavidas para nuestro balneario, aunque recibimos estudiantes de diversa procedencia”, explicó el intendente.

Finalmente confirmó que todos los servicios se encuentran funcionando normalmente, pese a la altura del río. “Tenemos una draga que acondicionamos a nueva y que nos permite refular arena para acondicionar la zona de playa las veces que así lo requiera, por lo que no tenemos mayores inconvenientes para recibir a la gran cantidad de visitantes que nos eligen para pasar el día o vacacionar en nuestro camping”, contó.