Agenda | Institucionales | Deportes |

Valle María clasificó para las finales provinciales

El equipo de la Escuela Municipal de Voley clasificó en las cuatro categorías a las finales provinciales. El fin de semana se disputarán en San José las primeras finales, en este caso en categoría Sub 19.
Finalizada la etapa clasificatoria de las ligas provinciales (LI.PRO.ME), organizadas por la Federación Entrerriana de Voleibol, Valle María logró un merecido resultado en cada una de las categorías.

Esta instancia competitiva cuenta con la participación de los clubes afiliados a las cuatro asociaciones provinciales (APV Paranaense – AVIER Interior – AVRU Uruguay y AVG Gualeguaychú). Además, son clasificatorias a las Copas Argentinas de Clubes, que organiza anualmente la Federación de Voleibol Argentino, Fe.V.A., destinadas a los clubes campeones y subcampeones provinciales en las categorías menores Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19 en ambas ramas.

 

Finales

En la categoría Sub13 femenino, las finales provinciales serán el 1º y 2 de septiembre en Paraná. En tanto, las finales del Sub 15 serán el 8 y 9 de septiembre en Gualeguaychú.

Las finales del Sub 17 serán el 4 y 5 de agosto en el Polideportivo de Valle María. Y las finales del Sub 19 serán el 28 y 29 de julio en San José.

 

Plantel Sub 13

El plantel de Valle María está integrado por Melany Detzel, Valentina Morales, Camila agner, Naiara Detzel, Dana Kolmann, Guillermina Kolmann, Azul Schvindt, Samira Rau, Sol Battauz, Delfina Gallo, Pauli Herdt y Micaela Amado. Son dirigidas técnicamente por Vanina Spahn.

 

Plantel Sub 15

El plantel de Valle María está integrado por Antonella Rome, Rocío Stricker, Agustina Klein, María Emilia Brusco, Antonella Zapata, Lucía Custa, Fedra erdt, Nicole Pavón, Valentina Schvindt y Melissa Battauz. Las dirige técnicamente Fito Streitenberger.

 

Plantel Sub 17

Ailén Detzel, Julieta Conde, Fátima Battauz, Antonella Rome, Rocío Stricker, Agustina Klein, María Emilia Brusco, Antonella Zapata, Lucía Custa, Fedra Herdt, Nicole Pavón, Valentina Schvindt, Melissa Battauz. Son dirigidas por Fito Streitenberger.

 

Plantel Sub 19

Ailén Tonutti, Ailén Frank, Miranda Schenberger, Nadia Unrein, Ailén Detzel, Julieta Conde, Antonella Rome, Rocío Stricker, Agustina Klein y María Emilia Brusco. El técnico es Fito Streitenberger.