Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

Semana Santa en Valle María

Valle María se prepara para recibir visitantes durante esta Semana Santa.

El Museo Regional Hilando Recuerdos, el Jueves Santo (28 de abril) permanecerá abierto de 15:00 a 19:00. El Viernes Santo, abrirá sus puertas de 9:00 a 12:00.

La casa está ubicada en Florida y San Martín, de Valle María, y los interesados en comunicarse por una visita guiada pueden dirigirse al 343 4150443.

Balnerio Camping
El Complejo Balneario Camping Municipal permanece abierto durante todo el año. Para Semana Santa, el municipio atenderá como siempre con la Proveeduría abierta, recibiendo una gran cantidad de visitante que buscan especialmente en esos días la tranquilidad que les brinda ese espacio junto al río. 
Es una muy buena opción para la familia, con zona de pesca, asadores, y una zona de camping muy codiciada por turistas y visitantes.

El sábado 20 de abril habrá senderismo nocturno recorriendo caminos vecinales. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 343 5073376.

Por otra parte, habrá una representación del Via Crucis, en el Paseo Papa Francisco, el sendero paralelo a Ruta 11 en el ingreso a Valle María. Será el Viernes Santo, 19 de abril, a las 20:00. Es organizado por el Grupo de Teatro Parroquial y el Grupo de Jóvenes Misioneros de Schoenstatt.