Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

Recorrido del desfile Aniversario

Este sábado a las 15:00 comenzará el desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, los diferentes grupos coreográficos que visitarán la localidad y las carrozas. Durante el trayecto actuará Herencia Alemana y se presentará el Carro Cervecero Bier Wagen.
Desde la organización se solicitó a vecinos y visitantes que no estaciones sus vehículos sobre las calles donde pasará el desfile, ya que las agrupaciones se desplazarán en caballos.
El recorrido es el siguiente:
Desde el Cementerio se dirigirá hacia Avenida Marienthal, cruzando Ruta 11. Luego tomará calle Formosa y posteriormente Villaguay llegando hasta Tucumán. Después de recorrer dos cuadras por esa arteria volverá a calle Marienthal para hacer un pequeño tramo por Ruta 11 hasta llegar a Monseñor Dobler. 
El desfile recorrerá un buen tramo de Monseñor Dobler hasta llegar a calle 9 de Julio, que la transitará hasta Entre Ríos. Después de transitar por esa calle unas tres cuadras tomará San Martín una cuadra hasta llegar a Hermano Francisco Borja para llegar frente a la Parroquia Inmaculada Concepción.