Agenda |

7mo Encuentro Nacional de Kayak

El encuentro se realizo el fin de semana largo del mes de mayo de 2015 en el balneario de Valle María. En esta oportunidad participaron kayakistas de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Córdoba y Buenos Aires entre otros.

“Salió todo muy bien, la gente estuvo muy contenta, muchos kayakistas, todos los años va creciendo la cantidad de gente que nos viene a visitar, de todos lados, estuvimos hablando con gente de Santiago del Estero, de Chaco, de Córdoba, de Santa Fe, de Mendoza, de Misiones, de Paraná, Santa Fe, mucha gente de Rosario, la convocatoria es muy importante, año a año va creciendo, el trabajo que están haciendo el grupo de Kayak que son los organizadores junto con nosotros, es más que bueno, así que estamos muy contentos y esperando que todos los años se puedan llevar lo mejor de Valle María” dijo a este medio el coordinador de turismo del municipio de Valle María, Silvestre Chazarreta.

Participantes de diferentes lugares arribaban al balneario municipal donde se hacia la entrega de presentes y disfrutaron de una velada de camaradería.

“Vengo con la bandera argentina porque estamos en días patrios, muy contento, una experiencia muy linda, es la primera vez que vengo, muy lindos días, muy lindo el lugar y la organización grandiosa, nos recibieron muy bien” dijo un kayakista santafesino, integrante del grupo de Kayak del club Azopardo.

 

“Mucha gente, casi 160 personas, el clima nos acompaño, la gente se predispone cada vez mejor, agradezco al municipio de Valle María que siempre nos acompañan, los chicos de Diamante que siempre nos dan su apoyo, a prefectura naval, y a todos los que nos dan una mano para que esto salga bien, en este encuentro tenemos gente de Resistencia, Chaco, de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la idea es seguir la misma fecha, el 25 de mayo, siempre que el clima y el rio nos permita” declaró Daniel Sant Comaleras, uno de los organizadores.