Información sobre el trámite

Los vecinos interesados en conformar un Consorcio de Frentistas para la realización de obras como extensión de la red de gas natural, construcción de cordón cuneta o pavimento, deberán comunicar a la municipalidad su interés, describiendo la obra o mejora requerida, con las características técnicas de la misma y plazo propuesto para su cancelación, el cual no podrá exceder el tiempo límite de 36 meses.

Se considerarán los pedidos cuando los mismos representen al menos el 70 % (setenta por ciento) de la extensión lineal que comprenda la obra, computadas ambas aceras sin tener en cuenta las bocacalles.

La comunicación se efectuará por Mesa de Entrada mediante nota dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal, con formulario que les será suministrado por el municipio, en el cual constarán los datos de los frentistas, datos catastrales de los inmuebles, metros de frente de la propiedad de cada interesado y firma certificada ante autoridad de la Policía de Entre Ríos, teniendo carácter de Declaración Jurada. La iniciación del trámite no es necesariamente personal, lo puede iniciar otra persona.

Documentación a presentar