Obras | Institucionales |

Valle María construirá cuatro viviendas

El intendente de Valle María confirmó la construcción de cuatro unidades habitacionales que serán ejecutadas a través del programa Primero Tu Casa, del IAPV.

Con recursos del IAPV, la Municipalidad de Valle María construirá cuatro viviendas. El intendente Arsenio Ortman se reunió con Marcelo Casaretto, presidente del organismo provincial, para rubricar el convenio.

Luego de la reunión, Casaretto manifestó que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno provincial para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.
Casaretto valoró “la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Valle María puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía entrerriana”.

En tanto, Ortman puso en valor “el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que más habitantes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”.
El jefe comunal resaltó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales, donde las viviendas vienen a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento".