Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

Primer encuentro del taller de radio abierta

La Municipalidad de Valle María junto al Centro de Jubilados comenzarán el taller de radio abierta en el marco de un proyecto financiado por el Programa Nacional de Educación, Cultura y Comunicación Comunitaria de Personas Mayores.
Este miércoles, a las 14:00, comenzará el Taller de Radio Abierta en el Centro de Jubilados de Valle María.

La iniciativa propone un espacio para conocer las potencialidades comunicativas y afectivas de la radio para producir piezas comunicacionales radiofónicas que permitan expresar las propias ideas y participar en la vida de la comunidad, poniendo en circulación social producciones sobre los temas que motivan e interpelan a las personas mayores desde la voz de sus protagonistas.

El taller será dictado por la comunicadora Pamela Soledad Schaab Pfeiffer y tendrá 6 meses de duración.

El taller formará personas interesadas en tomar contacto con herramientas y saberes vinculados a la radiofonía, como a quienes deseen aprender a comunicar de manera respetuosa y responsable informaciones sobre las personas mayores. Propone, además, mejorar las habilidades de expresión y comunicativas en general.

El sábado, los talleristas tuvieron el primer encuentro y comenzaron a experimentar el camino de la radiofonía a través del material recibido para el proyecto.