Agenda | Obras | Institucionales |

Nuevo Círculo de Viviendas

La Municipalidad de Valle María lanzó un nuevo Círculo de Viviendas Municipales. Los interesados pueden informarse de los detalles a partir del jueves,

El objetivo de lograr viviendas únicas funcionales para quienes poseen terreno. Las viviendas garantizan ventilación, buena iluminación en todos sus ambientes y contempla la posibilidad de ampliación.

Desde el área de Obras Privadas y Planeamiento, se trabajó en tres diseños: 40, 50 y 60 metros cuadrados. La particularidad es que los tres modelos tienen la posibilidad de futuro de anexar una cochera y una habitación, además de brindar la opción de ampliar las áreas sociales, sin perder la habitabilidad.

El municipio trabajó en los costos, ya que se aspira a lograr una cuota accesible porque las viviendas están destinadas a aquellas familias que poseen terreno pero que esta vivienda se convertiría en vivienda única.

 

Instrumentación

De acuerdo a la Ordenanza de creación del círculo, el mismo será instrumentado, administrado y ejecutado por la Municipalidad de Valle María, con el objeto de adjudicar en forma sucesiva a cada suscriptor la construcción de una casa, a cuyo efecto se firmará un contrato individual para cada aspirante, facultándose al Departamento Ejecutivo a formalizar los mismos con cada adherente.

Quienes estén interesados, pueden acercarse a partir del jueves a la Municipalidad para conocer más detalladamente las condiciones.