Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

La carpa de La Moringa estará en el Valle María

El programa Cultura Encendida, del Gobierno de Entre Ríos, permitirá que el espectáculo circense de La Moringa esté el Predio del Puente.
Acompañando la campaña de verano de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, la carpa del circo y teatro La Moringa estará en el Complejo Balneario Camping de Valle María. Será del 7 al 17 de febrero y ofrecerá variedades circences, música y humor que serán el deleite para toda la familia, todos los días por la tarde/noche.

La oferta cultural se convierte en un atractivo más para quienes eligen Valle María para pasar sus vacaciones, o concurren habitualmente, atraídos por la belleza del lugar y los servicios que ofrece.

Desde La Moringa sostienen que su propuesta intenta “recuperar la carpa como espacio de acción”, lo que se constituye en una nueva herramienta de crecimiento para la cultura teatral y circense de la región. La carpa alberga unos 300 espectadores.

 

El predio

El Predio del Puente es un espacio verde recuperado por la Municipalidad de Valle María que se encuentra en la colectora de Ruta 11 a la altura del puente sobre el arroyo Crespo.

Se trata de un lugar donde la comuna invirtió para convertirlo en un lugar común, donde se realizan diversas actividades al aire libre destinadas a los jóvenes y las familias: recitales, ferias y diversos encuentros.

Allí se construyó un cuerpo de sanitarios y un bar/comedor, Ohana, que funciona bajo el sistema de concesión, desde el la temporada de verano 2017-2018.