Institucionales | Deportes |

Gran participación de Valle María en los Juegos Evita

Este año se incrementó la participación en los Juegos Nacionales Evita. Se compite en diversos deportes como handball, voley, fútbol, básquet y patín artístico. Hay varias competencias en agosto y septiembre.
El viernes 4 de agosto, la Escuela de Educación Técnica Anexo Formación Profesional Nº4 representó a Valle María en la disciplina handball, categoría sub 16.

Enfrentó como local al Instituto Santa María, de Diamante. Los chicos de Valle María cayeron derrotados pero significó una experiencia enriquecedora para su formación. Desde el municipio felicitamos su participación y agradecemos al establecimiento educativo por darles la oportunidad de competir y representarnos.

Este año, Valle María incrementó notablemente su participación en los Juegos Nacionales Evita, haciéndolo en distintas disciplinas como en fútbol, representados por el Club Atlético Valle María en categoría sub 14 y sub 16. En handball es representado por la Escuela de Educación Técnica en categoría sub 16.

En Voley, la Escuela Municipal que compite en categoría sub 15 y sub 17 logró pasar la etapa departamental y clasificar a la etapa provincial, que se disputará el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en Colón y San José.

Por otro lado el básquet local jugará la etapa provincial de forma directa por no haber etapa departamental en la categoría sub 15 (5 vs 5),  dicha etapa se llevará a cabo en Gualeguaychú el 23, 24 y 25 de agosto.

Finalmente, Patín artístico tendrá su participación en la localidad de María Grande el 7 y 8 de septiembre en la categoría sub 14.