Turismo y Cultura | Institucionales |

Evaluaron positivamente la Fiesta Provincial del Sol y del Río

La Municipalidad de Valle María realizó un balance positivo de la edición de este año. “Con esta fiesta intentamos devolverle parte de lo que recibimos a quienes nos visitan”, dijo Arsenio Ortman.
El intendente de Valle María resaltó la gran convocatoria registrada el sábado, lo que posibilitó realizar las actividades previstas de manera óptima. “El clima nos acompañó y también la gente, que colmó las expectativas que nos habíamos trazado”, dijo Ortman. Y resaltó: “Recibimos visitantes durante todo el año, lo que nos permite mantener las instalaciones y llegar a la temporada en perfectas condiciones con los servicios. Este año está un poco crecido el río, pero por suerte invertimos fuertemente en una draga que nos permite acondicionar semanalmente la playa, un espacio muy buscado por los visitantes de localidades vecinas”.

Ortman apuntó que debido al estado del clima, con copiosas lluvias durante la jornada, se tuvo que suspender las actividades para el domingo 13. “Nos quedamos con el saldo muy positivo de lo que ocurrió el día anterior, que tuvimos una muy buena afluencia de visitantes que pudieron disfrutar del día y de las actividades que teníamos programadas”, observó.

El intendente agradeció finalmente a Grupo Génesis, Kuwayt, DJ Jony y Doce Monos, “que se divirtieron arriba del escenario y contagiaron de alegría a los presentes”, dijo. “Tengo que mencionar también la ayuda de quienes coordinaron los deportes de playa y los entretenimientos que hubo desde la tarde, especialmente a los empleados municipales”, destacó Ortman.