Agenda | Institucionales |

Encuentro sobre Seguridad Vial

Del 24 al 26 de abril se desarrollará en Valle María el Cuarto Encuentro de Instructores, Evaluadores y Operadores Viales.
Instructores, operadores y quienes emiten la Licencia Única de Conducir de una amplia región de la provincia se encontrarán en Valle María para formarse, actualizarse y generar conciencia en los usuarios para disminuir los siniestros viales.

Representantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación estarán en nuestra localidad para dictar un curso de actualización para quienes desempeñan tareas relacionadas con la temática en los municipios.

“La idea siempre es contar con las herramientas para instruir a los conductores en las normas, disposiciones y las leyes que están vigentes en nuestro país, y hasta el momento confirmaron su presencia los municipios de Paraná, General Ramírez, Oro Verde, Cerrito, Colonia Avellaneda, Crespo, Libertador San Martín, Diamante, San Benito, La Paz, Viale y Hernandarias. Se trata de más de 130 personas”, indicaron desde la municipalidad.