Agenda | Institucionales | Deportes |

Disputarán la Sexta Copa Nacional de Voley en Valle María

Valle María será sede de la Sexta Copa Nacional de Voley Sub-12 Femenina. Será este 16 y 17 de septiembre y se confirmaron 48 equipos.
La organización ultima detalles para este nuevo encuentro. Por sexto año consecutivo se disputará este encuentro nacional con representantes de localidades como Freyre, Las Rosas, San Vicente, Cañada Rosquín, Sastre, Corral de Bustos, El Trébol, San Francisco (Chaco), San Jorge, Recreo, Rosario, Río Cuarto y Sunchales. De Entre Ríos, además del local Valle María, habrá equipos de Paraná. Seguí, General Ramírez, Hernández, Nogoyá y San José.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal, ubicado en 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas; otra sede será la Unión de Alemanes Libres, Villaguay 290; y en el Complejo Educativo Espíritu Santo.

 

Feria gastronómica

Paralelamente al encuentro, la Municipalidad de Valle María prepara una feria gastronómica para ofrecer a quienes nos visiten, y que estará dispuesta en la Plaza Centenerario.

El sábado comenzará a las 18:30 horas con el armado del stand. Habrá música en vivo desde las 22:00 con Crisol Musicanden y Los de Siempre.

La programación del domingo está centrada en el mediodía, donde se podrá adquirir

costillar y choripanes.

Además de la feria habrá peloteros para niños, una cabina de fotografías instantáneas y se dispondrán sillas y mesas para comodidad del visitante.

En la feria gastronómica se podrá encontrar panificación alemana, pizzas y sándwiches variados, picadas típicas alemanas y de campo, pirok, helados, licores artesanales, bebidas y tragos, choripanes y costillar, entre otras cosas.