Agenda | Turismo y Cultura | Institucionales |

Cultura Encendida llega a Valle María

Hoy jueves comienzan las funciones gratuitas de La Moringa. El sábado habrá actividades en el Balneario.

Desde hoy jueves y hasta el 17 de febrero, La Moringa brindará dos funciones diarias. A las 20:30 se presentará el espectáculo Variette de Circo, destinado principalmente a los chicos; y a las 22:00 los adultos tendrán la posibilidad de disfrutar de Noches ATR.

En el predio donde ya se levantó la carpa, habrá además una feria de comidas y artesanías para que se pueda acercar toda la familia.

El espacio está ubicado en la colectora de Ruta 11, a la vera del arroyo Crespo, y desde la comuna aclararon que no se abona entrada al ingreso, pero que al término del

 

Meditación y arte

El sábado, en tanto, la oferta de actividades se muda al Complejo Balneario Camping. A las 9:00, los visitantes y campistas podrán practicar Yoga y Meditación en un entorno único, a la vera del río.

A las 15:00, los chicos podrán disfrutar de una jornada de Dibujo y Pintura. A las 18:00 habrá música, con la presentación del dúo Scharovsky-Rossi.

Ambas actividades son coordinadas por el programa Cultura Encendida, de la secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, y la Municipalidad de Valle María.