Agenda | Institucionales |

Capacitación para aplicadores terrestres

La Municipalidad de Valle María invita a productores agrícolas a la jornada de capacitación dirigida a operadores y auxiliares de equipos pulverizadores agrícolas.
Esta instancia está enmarcada en la aplicación de la Ley Nº 6.599 de Agroquímicos y las temáticas abarcadas en la jornada contemplan aspectos legales y técnicos vinculados a la tecnología de aplicación de plaguicidas.

También se abordará la prevención de riesgos en la exposición laboral y la preservación del medio ambiente, incorporando el conocimiento de las implicancias sociales y ambientales que conlleva su manejo.

El curso culmina con una evaluación de aprendizaje a fines de obtener un carnet habilitante, el cual tiene una vigencia de dos años. 

La capacitación se realizará este jueves 7 de septiembre, a partir de las 8:30, en el Centro Cultural Héctor Pedro Rohr.

La jornada se extenderá hasta las 18:00 y los interesados pueden inscribirse en el teléfono (0343) 4207927 o el correo elecgrónico sanidadvegetal.dga@gmail.com.

El evento es organizado por la Dirección General de Agricultura del Ministerio de la Producción y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos.