todas las novedades

ATE firmó un convenio con el Municipio de Valle María.

El acuerdo comprende un descuento del 50% para los afiliados y su grupo familiar directo (esposa, esposo e hijos) en el ingreso al balneario municipal y estará vigente de lunes a viernes por un plazo de dos años.

Valle María participo de la delegación de turismo en Córdoba.

Valle María formó parte de la delegación que promocionó el Turismo de Entre Ríos en Córdoba capital, Carlos Paz y Cosquín.

Cabañas para Turistas en el Balneario.

A mediados de año se comenzó con la construcción de 3 cabañas en el predio del balneario municipal. El fin de semana ya se comenzaron a alquilar las 2 que están terminadas.

El Gobernador Sergio Urribarri visitó el balneario de Valle María.

Urribarri recorrió la playa, se saco fotos con los presentes, luego se quito la remera y su calzado y disfruto del agua en la calurosa tarde.

El balneario de Valle María recibió más de 10 mil visitantes el último domingo.

Visitantes de Paraná, Diamante, Ramírez, Crespo, Victoria, Santa Fe y las aldeas eligieron el balneario para disfrutar de una jornada al aire libre.

Se entregaron credenciales del Monotributo Social Agropecuario

El delegado provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Arturo Casalongue junto al intendente de Valle María, Arsenio Ortman, entregó credenciales del Monotributo Social Agropecuario a productores de esa localidad, Diamante y Brasilera.